Press "Enter" to skip to content

Agenda tu cita en la Administración Fiscal más cercana y evita filas en Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Febrero de 2021.- Danos tu cita y agiliza tus trámites en las Administraciones Locales de Recaudación (ALR). Con esta herramienta digital de la Administración Fiscal General (AFG) puedes evitar filas y reducir tu tiempo de espera.

El Administrador Fiscal del Estado, Javier Díaz González, hace una cordial invitación a todos los contribuyentes que próximamente vayan a realizar sus obligaciones fiscales referente a los Impuestos Estatales y Derechos de Control Vehicular, para que realicen una cita a través del portal www.pagafacilgob.mx.

“Es importante no relajarnos y seguir cuidándonos para evitar y prevenir contagios, y con herramientas como el esquema de citas se nos da la oportunidad de que los trámites realizables en las ALR puedan ser más rápidos, se eviten filas y por ende las aglomeraciones se disminuyan, de tal manera que se pueda realizar operaciones de manera más segura en la AFG”, dijo.

“Cuidemos a nuestros adultos mayores, evita que acudan personalmente, ya que pueden realizar sus trámites a través de Pagafácil, o si es necesario acudir a una ALR, sólo es cuestión de llevar la identificación oficial de su familiar y realizar su trámite”.

Para agendar una cita, el Administrador fiscal explicó: “Una vez dentro del portal Pagafácil, debe de seleccionar el Botón ‘Danos tu Cita’, se deberá especificar el día y la hora que deseen acudir, y el sistema genera una ‘Confirmación de Cita’. Dicha confirmación de cita, se deberá imprimir para presentarse el día agendado”.

“De esta manera el contribuyente puede ahorrarse tiempo, al acudir puntualmente a la hora indicada y la ALR seleccionada, en la cual pueden realizar hasta tres trámites por cada cita sin hacer filas”.

Concluyó indicando que este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: