Press "Enter" to skip to content

Afirma Jardón que se deben establecer alianzas

Torreón, Coahuila a 08 de Mayo de 2021.- El candidato del PRI a diputado federal por el V Distrito de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Nuevo Torreón, donde dio a conocer sus principales propuestas y como lo ha venido haciendo desde inicios de su campaña, habló sobre la importancia del papel que desempeñan los diputados federales.

Ante un nutrido grupo de personas, quienes le expresaron una afectuosa bienvenida, Gutiérrez Jardón destacó que los diputados, además de legislar, pueden ser importantes gestores de recursos ante la Federación, para destinarlos a los proyectos, obras y servicios de la ciudadanía demanda.

Refirió que, en el caso de Coahuila, es importante que quienes representen a la entidad en la Cámara de Diputados sepan establecer alianzas con los diferentes actores políticos para lograr la recuperación de presupuestos y programas que se han perdido como consecuencia de las malas decisiones del gobierno federal, pero también porque quienes actualmente nos representan en el Congreso, no defendieron los intereses del estado y sus municipios.

Antonio Gutiérrez Jardón lamentó por este motivo, la cancelación de programas como estancias infantiles, Seguro Popular, Prospera y otros más que representaban un significativo apoyo para las familias mexicanas, y quienes hoy por hoy, enfrentan las consecuencias desastrosas de estas decisiones que se han tomado desde la presidencia del país.

Ante tal situación, su compromiso como candidato es de trabajar para recuperar todos estos apoyos y no solo eso, sino que también se fortalezcan para que más familias se beneficien.

De igual forma, el candidato priista pidió a los asistentes, que le otorguen un voto de confianza y que lo sumen a su proyecto, tanto a él como al candidato a la presidencia municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda, pues es importante recuperar la ciudad y rescatarla del abandono en que se encuentra.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: