Press "Enter" to skip to content

AfinArte Music coloca 3 temas en el Top 5 de Billboard

Ciudad de México a 28 de julio de 2021.- El fantasma con su éxito «Soy buen amigo» ocupa el #3, «La Tóxica» de los Dos Carnales está en la posición #4 y Voz de Mando con su tema «El de Arriba», ingresa en el número #5 en la lista Regional Mexican Airplay.

AfinArte Music, el sello discográfico de música Regional Mexicana que ha lanzado las brillantes carreras de actos populares a nivel mundial como El Fantasma y Los Dos Carnales, sostiene su ascenso en 2021 como uno de los principales sellos discográficos de la música latina actual. Fundada en el 2013 por los hermanos Luís y Eddie Sánchez junto a Jorge Gaxiola, vocalista y acordeón del icónico grupo de música norteña, Voz de Mando, AfinArte Music se estableció rápidamente como una fuerza influyente dentro de la industria.

Prueba de ello es, El Fantasma, su primer artista dentro del sello discográfico y quien se encuentra actualmente en una exitosa gira por Estados Unidos y México con llenos totales y el próximo 20 de agosto inicia su gira por Colombia.

El Fantasma es uno de los artistas de Regional Mexicano con mayor proyección en los últimos cinco años logrando un sin número de éxitos en su carrera. El artista cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, sus videos sobrepasaron el billón de vistas en YouTube y cuenta con más de 100 millones de streams al mes a través de todas las plataformas digitales.

Los Dos Carnales continúan con su exitosa gira por Estados Unidos la cual inició en el mes de mayo. El grupo ha logrado llenos totales cada fin de semana en sus presentaciones. Además, se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 700 millones de vistas en sus videos.

Voz de Mando se encuentra actualmente en una exitosa gira por Estados Unidos junto a Los Dos Carnales y recientemente reunieron a más de 15mil espectadores en sus shows durante un fin de semana en Texas.

Voz de Mando es una de las agrupaciones más destacadas dentro de el género Regional Mexicano, con tres nominaciones al Latin Grammy, más de siete millones de seguidores en sus redes sociales, poco más de 500 millones de visitas en YouTube con sus videos y un promedio de 10 millones de streams al mes a través de las plataformas digitales. El grupo es parte del selecto “Billionarie Club” de Pandora por tener más de 1 BILLÓN de spins en la plataforma.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: