Afina Coahuila acciones en beneficio para Niñas, Niños y Adolescentes

0
1526

Saltillo, Coahuila a 18 de Enero de 2019.- A fin de concretar acciones enfocadas a  salvaguardar la integridad y los derechos de los niños, niñas y adolescentes, la subprocuradora de la Región Norte I, Minerva Alejandra Godina Young, sostuvo una reunión con los procuradores municipales.

Luego de que las autoridades municipales entregaron los nombramientos a quienes velarán por los niños, niñas y adolescentes durante la administración, la subprocuradora Godina Young se reunió con ellos para establecer un plan de trabajo.

La funcionaria detalló que quienes estarán atendiendo las oficinas municipales son: en Piedras Negras, Edith Hernández Pérez; en Allende, Lorena González Ramos; en Nava, Edna Lluvisela Guevara Moreno, y de Morelos, Édgar Ulises Chávez Ortega.

Dijo que están en espera de los nombramientos de Villa Unión y de Guerrero, quienes, dijo la subprocuradora, se incorporarán a las reuniones de trabajo en cuanto sean designados por sus autoridades.

Entre sus funciones, agregó, serán los encargados de recabar las denuncias que pudiera surgir en sus localidades, atender y, de ser necesario, canalizar a la instancia estatal para que se brinde la atención requerida.

Godina Young y procuradores municipales coincidieron en señalar que trabajarán en coordinación, ya que el objetivo es garantizar y salvaguardar los derechos de los niños, niños y adolescentes de la Región Norte I.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here