Press "Enter" to skip to content

Afición se olvida del grito homofóbico y la selección mexicana lo agradece

(AGENCIAS) 29 de Marzo de 2021.- El pase a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 para la selección mexicana sub 23 se logró con una victoria de 2-0 sobre Canadá y además, con el criticado grito homofóbico en el olvido, algo que se agradeció desde el conjunto tricolor.

Desde la conferencia de prensa con el técnico Jaime Lozano y el defensor Jesús Angulo, hasta las redes sociales del conjunto nacional, se agradeció la compostura de la afición y el apoyo que se brindó durante los 90 minutos.

Este acto se suscitó en el debut del equipo mexicano frente a República Dominicana, además del último partido de la fase de grupos ante Estados Unidos, donde se encendieron las alarmas por posibles penalizaciones hacia la escuadra que buscaba un lugar en Tokyo 2020.

Al final, entre el miedo por una posible descalificación para la selección mexicana de la justa veraniega por este grito, los asistentes de la semifinal contra Canadá en el Estadio Jalisco, dejaron atrás la conducta y presenciaron una clasificación sin riesgo.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: