Press "Enter" to skip to content

Adrián Aldrete causará baja de 1 a 2 semanas

Ciudad de México a 02 de Marzo de 2021.- Luego de salir lesionado por un problema en los primeros minutos del duelo ante los Esmeraldas de León. Adrián Aldrete estaría fuera de las canchas de una a dos semanas, perdiéndose mínimo los duelos ante Mazatlán y Pumas.

“Resultó Lesión muscular la de Adrián Aldrete. Se perderá de una a dos semanas de actividad con Cruz Azul”, escribió Carlos Córdova, periodista de W Deportes, en su cuenta de Twitter.

Aldrete no pudo estar en los primeros partidos de la Máquina, en la Jornada 3 jugó apenas unos minutos contra Pachuca, y a partir de la 3, se hizo de la titularidad, siendo clave para la notoria mejoría del equipo en el torneo.

Ante su baja, su lugar podría ser ocupado por Joaquín Martínez, el ‘Shaggy’ quien justamente lo suplió en el duelo ante la Fiera.

Después de seis triunfos consecutivos, Cruz Azul enfrentará a Mazatlán este miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas, mientras que el domingo visitará la cancha del estadio Olímpico Universitario para medirse a los Pumas de la UNAM.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: