Adornos navideños se colocan en el primer cuadro de la ciudad de Torreón

0
373

Torreón, Coahuila a 23 de Noviembre de 2018.- Como parte del fomento a las tradiciones mexicanas, buscando embellecer la ciudad con color y luz en estas fiestas decembrinas, el alcalde Jorge Zermeño Infante giró instrucciones a la dirección de Servicios Administrativos, para colocar los adornos navideños en el primer cuadro del municipio.

Dijo el Alcalde de Torreón que Antonio Loera López, director de la dependencia, es el encargado de colocar los ornatos luminosos en la avenida Hidalgo y sobre la Juárez, de la Ramos Arizpe a la avenida Colón y de la Presidente Carranza a la Abasolo.

Asimismo dijo que también se arreglarán los camellones de la Colón, al bulevar Independencia.

De igual forma se adornará el pino de navidad que se encuentra en Colón y bulevar Revolución; así como el rescate y remozamiento del monumento al Quijote que se encuentra sobre la avenida y bulevar Independencia.

“Se restaurará la pieza, ya que le faltan algunas partes. La intención es devolverle el acabado original de bronce, se colocará pasto y nochebuenas para darle vida a esta emblemática vialidad y para que la ciudadanía disfrute de sus calles por las noches”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here