Press "Enter" to skip to content

Adolescente mata a su hermano y hiere a su madre y tío en Tlalpan

Ciudad de México a 15 de julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la Ciudad de México detuvieron a un adolescente de 14 años, quien mató a su hermano menor y con un arma punzocortante también hirió a su madre y a su tío en Tlalpan.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en su domicilio, al sur de la CDMX, y tras apuñalar a su hermano, de 12 años, sus familiares intentaron frenar la pelea, pero resultaron heridos.

Por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en la que se explica que fue el padre de los menores quien solicitó el apoyo de unidades de emergencia y, tras las llegada de los paramédicos, se confirmó la muerte del menor.

Por lo que el adolescente de 14 años fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes, en donde el agresor aseguró que no estaba arrepentido de lo ocurrido.

Aunque aún se investigan los hechos, señalan que una de las posibles causas del homicidio es porque el adolescente se encontraba bajo los efectos de drogas; sin embargo, es una versión no confirmada y personal de la Policía de Investigación, de la Coordinación General de Investigación Forense y de los Servicio Periciales, trabajan en la escena del crimen para recabar datos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: