Administración Municipal destina 4 mdp para equipar a policías con uniformes

0
351

Torreón, Coahuila a 11 de Diciembre de 2017.- Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos en esta administración, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), recibieron esta mañana, uniformes y botas que refuerzan su equipamiento y les permiten realizar de mejor manera sus labores.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, acudió a la DSPM a realizar la entrega de  mil 223 uniformes y 833 pares de botas en donde fueron invertidos cuatro millones de pesos.

El edil afirmó que el seguir teniendo una policía confiable ha sido fundamental para su gestión y por ello, también es necesario el equipamiento, mejores salarios y mayor capacitación.

Afirmó que como la institución pública que representan, el compromiso personal que cada agente tiene, es muy valioso para que la paz y la tranquilidad siga siendo el eje a seguir para las generaciones futuras.

“La seguridad da la facilidad para que vengan inversiones y con ello  se genera más trabajo y mayor riqueza; mejores condiciones para elevar la calidad de vida y todo esto es gracias al trabajo que ustedes realizan”.

Por su parte, el titular de la DSPM, Adelaido Flores Díaz, explicó que esta entrega constó de mil 226 piezas de pantalones policiales tácticos con triple costura reforzada en todas sus uniones de acuerdo al manual de identidad del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2017, tratado con teflón, color azul policiaco, cierre de uso rudo, ajuste ergonómico al igual que su diseño.

También, mil 226 camisolas tácticas con triple costura reforzada en todas sus uniones, bordados, color azul policiaco, con código único de identificación, tratada con teflón, ergonómica así como 833 pares de tácticas con estructura reforzada, suela antiderrapante y cierre curvo, el cual evita la penetración del agua.

Con acciones como estas, la Administración Municipal 2014- 2017, sigue trabajando para reforzar el tejido social con paz y seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here