Administración Fiscal Coahuila prolongan sus horarios de Atención

0
217

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Mayo de 2020.- Dentro del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, el Gobierno del Estado, a través de la Administración Fiscal General (AFG), restructuraron los horarios de atención en las Administraciones Locales de Recaudación (ALR) del Estado.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal del Estado, comentó que e la AFG a partir de este lunes 25 de mayo, los horarios de las ALR en todo el estado se prolongarán.

“Desde este lunes las ALR del Estado estarán brindando su servicio de lunes a viernes, operando en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas”, explicó Díaz González.

El Administrador Fiscal agregó: “Para su mayor comodidad, pueden ingresar a nuestro portal web www.pagafacil.gob.mx y hacer cita para realizar sus trámites, y así puede ahorrarse tiempo, al acudir puntualmente a la hora indicada y la ALR seleccionada, en la que pueden realizar hasta tres trámites por cada cita sin hacer filas”.

Este esquema de citas está disponible para Saltillo, Torreón, Monclova, Ramos Arizpe, Piedras Negras, Acuña, Sabinas, Parras, San Pedro, Múzquiz y San Juan de Sabinas.

Para cualquier duda, en el caso que deseen asistencia telefónica se puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070. En redes sociales en el Facebook @Admfiscalcoah, se cuenta con el Asistente Inteligente en Messenger para la aclaración de dudas, consultas y trámites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here