Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna

0
314

(AGENCIAS)

08 de Junio de 2020.- Recientemente, Jennifer López hizo un videochat para el programa Today Show en el que confesó que que tiene el ‘corazón roto’ debido a que tuvo que cancelar su boda con Alex Rodriguez.

“Tengo un poco el corazón roto porque ya había algunos planes geniales, pero también me gusta (el encierro). ¿Sabes qué? Dios tiene un plan más grande, así que solo tenemos que esperar y tal vez va a ser mejor. Tengo que creer que así será”, dijo la cantante.

Pero ahora la cantante y su prometido enfrentan un problema mayor, debido a que el exbeisbolista está al borde de la ruina. El empresario y ahora comentarista deportivo ha sido amenazado por su excuñado con una demanda millonaria que podría destruir el patrimonio que por tantos años ha forjado.

Tras jugar 22 temporadas en las Ligas Mayores, se estima que Alex Rodríguez ganó cerca de 441 millones de dólares, tras su retiro, inversiones y nuevos negocios, actualmente posee una fortuna estimada de 350 millones de dólares.

Recientemente se reveló que una jueza del estado de Florida aceptó la demanda interpuesta por un excuñado del novio de JLo, quien aseguró que fue afectado por los malos negocios de bienes raíces que realizaron juntos.

El excuñado de Alex Rodríguez asegura que el deportista le quitó ganancias que le correspondían y de comprobarse, el exbeisbolista podría perder hasta cinco veces la suma que su excuñado invirtió.

Mientras tanto, la intérprete de On the floor ha estado ocupada promocionando su nuevo programa de televisión donde es juez de baile y apoyando las manifestaciones para pedir fin a los actos de racismo y discriminación en redes sociales y con donaciones.

Además, la estrella aprovechó esta cuarentena para trabajar en nuevos proyectos, tanto musicales como empresariales, pues sus líneas de ropa, calzado y accesorios han resultado un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here