Adal Ramones llegará a TV Azteca para conducir programa

0
108

(AGENCIAS)

15 de Mayo de 2018.- Uno de los programas emblemáticos de Tv Azteca está por volver a la televisión, se trata de La Academia, y esta emisión estará acompañada de diversas sorpresas, entre ellas, la de su nuevo conductor Adal Ramones.

El conductor que por mucho tiempo trabajó en las filas de Televisa y cobró fama gracias a su programa ‘Otro rollo’ ahora será parte de la televisora del Ajusco.

Ramones fue presentado en las instalaciones de Azteca para conducir la edición 2018 de La Academia, cabe destacar que otro talento de la televisora de los Azcárraga que cambió de bando es Facundo.

Así presentaron a Adal Ramones

Fue Carlos Alberto Pérez, “El Capi”, conductor de Tv Azteca quien se encargó de darle la bienvenida a Adal.

“Es un privilegio presentarlo en esta que es mi casa y ahora es la suya”, expresó El Capi, de acuerdo con El Universal.

El joven conductor compartió en sus redes una historia donde se ve a Adal Ramones en el fondo y escribió la leyenda “esto no lo veía venir”.

Adal se encuentra emocionado

De acuerdo con la información, será en el mes de julio que Ramones deje de contar con un contrato exclusivo por parte de Televisa.

Ante este cambio drástico en su giro televisivo, Adal Ramones declaró sentirse emocionado.

“A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio de aire fresco”, dijo el hombre famoso por sus monólogos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here