Acuden las audiencias públicas a la colonia Guadalupe Victoria

0
2560

Gómez Palacio, Durango a 16 de Enero de 2019.- Las inquietudes y peticiones de los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, fueron escuchadas por los directores y funcionarios del Ayuntamiento de Gómez Palacio, para brindar una respuesta inmediata y solucionar las necesidades que pudieran presentarse, tal como lo ha instruido la alcaldesa Leticia Herrera Ale.

En las canchas deportivas de esta colonia, la audiencia pública “Gómez Palacio va a tu Colonia”, los funcionarios municipales instruidos por la alcaldesa Leticia Herrera Ale sobre la necesidad de dar una pronta respuesta para los ciudadanos que presentaron sus llamados de atención y se les atendiera.

Con un formato de atención ágil y en el que además los ciudadanos pudieron recibir atención de varios funcionarios si así lo requerían, la audiencia pública también se complementó como es costumbre con servicios de salud y prevención de enfermedades, por parte de las direcciones correspondientes, brindando atención profesional y medicamentos.

El gobierno municipal continúa trabajando en beneficio de los habitantes tanto del medio rural como urbano y ante un considerable número de habitantes del sector ya mencionado y otros tantos vecinos de otras colonias, los directores de área escucharon a la gente y tratar de darles solución de manera inmediata, según sea posible, mientras que para aquellos que requiera de tiempo se pidió paciencia, en el entendido de que todos los planteamientos tendrán solución.

La instrucción de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, para los funcionarios públicos es que se dispongan los espacios necesarios para que se les brinde una respuesta rápida y sobre todo queden solucionadas las peticiones ciudadanas, tal como se suscitó ayer.

También el personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvo presente, atendiendo las solicitudes de unidades de la corporación a ciertas horas de la noche, con una mayor presencia. Lo mismo que de la Procuraduría de la Mujer, cuya titular orientó personalmente a todas las personas que se acercaron a pedir alguna asesoría.

Con la presencia de inspectores de la subdirección de Protección y Control Animal, también también realizaron rondines buscando animalitos callejeros para quitar de las calles a perros y gatos que no tienen dueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here