Press "Enter" to skip to content

Acuden cientos de gomezpalatinos interesados para ser Guardias del SPF

Gómez Palacio, Durango a 04 de Febrero de 2021.- Una gran respuesta por parte de la ciudadanía, es la que se le dio a la convocatoria para el proceso de reclutamiento de aspirantes a ocupar vacantes de guardias del Servicio de Protección Federal, el cual estuvo a cargo de la oficina del Servicio Nacional del Empleo –SNE- en Gómez Palacio.

La presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, encabezó las gestiones ante instancias federales para abrir 600 plazas en la Región Lagunera, con el propósito de brindar  oportunidades de empleo e ingresos a hombres y mujeres que se han visto afectados por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

Además, se amplió el rango de edad para dar posibilidades que personas desde los 18 y hasta los 65 años de edad, formen parte de esta corporación federal.

A través de la Dirección de Bienestar Social, la Administración Municipal gomezpalatina ha estado brindando información a los interesados en esta convocatoria, así como orientación respecto del proceso de selección y la documentación que se les requiera.

Esto, en apoyo al SFP, tal y como fue el compromiso de la alcaldesa antes sus representantes.

Como ya se había dado a conocer, fue este miércoles cuando se llevó a cabo la recepción de papelería de los aspirantes a ocupar dichas plazas, por lo cual desde temprana hora acudieron a las oficinas del SNE, que se localizan por la calle Santiago Lavín, de la zona centro de la ciudad.

El Servicio de Protección Federal contempla en su convocatoria un ingreso superior a los 9 mil pesos mensuales, además de las obligadas prestaciones de ley, para quienes lleguen a formar parte de esta prestigiada corporación federal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: