Press "Enter" to skip to content

Acude Toño Gutiérrez a las Alamedas

Torreón, Coahuila a 25 de Abril de 2021.- El candidato a diputado federal por el V Distrito de Torreón por el PRI, Antonio Gutiérrez Jardón destacó que los legisladores deben asumir el compromiso con quien los eligió y representar sus intereses en la Cámara de Diputados.

Durante un encuentro con habitantes de la colonia Alamedas, el priista destacó la importancia de la función que tienen a su cargo los diputados federales, quienes dijo, deben trabajar en equipo con los gobernantes para atender las principales necesidades de la población.

Por este motivo, dijo que coincide con los ejes de trabajo que constituyen la propuesta del candidato a la Alcaldía de Torreón, por el PRI, Román Alberto Cepeda González, y los cuales se basan en salud, seguridad, servicios públicos y empleo.

Destacó que aunque los legisladores no ejecutan obras ni proyectos, sí tienen en sus manos la responsabilidad de gestionar ante el gobierno federal los recursos que se requieren para llevarlos a cabo, ante lo cual es muy importante que una vez que asuman funciones, representen fielmente los intereses de la ciudadanía que los eligió.

Por este motivo, pidió la confianza a las familias de la colonia Alamedas y que ésta se vea reflejada en su voto el próximo 6 de junio, al destacar que “si vamos juntos, ganamos todos”.

Antonio Gutiérrez Jardón tuvo un intenso día de actividades en dicho sector el pasado viernes, donde escuchó los planteamientos e inquietudes de las amas de casa, hombres y ciudadanía en general.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: