Acude González Achem a Reunión Nacional de la FENAMM

0
583

Lerdo, Durango a 24 de Enero de 2018.- Con la intención de fortalecer los proyectos para el Desarrollo de Lerdo y poder encontrar apoyo para la solución de problemáticas del municipio, la Presidenta María Luisa González Achem acudió a la reunión nacional de la FENAMM.

La reunión de la Federación Nacional de Municipios de México, fue encabezada por el Presidente Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez –Maloro-, a la cual la alcaldesa González Achem acudió con la firme intención de exponer temas de desarrollo urbano y territorial, mediante los cuales se pueda generar beneficio para los habitantes del municipio de Lerdo.

¨Es necesario que podamos realizar gestiones, buscar apoyo para lograr acceso a recursos y programas que puedan permitirnos realizar obras de beneficio colectivo, durante el primer año de gobierno las gestiones de recursos extraordinarios representaron obras para los lerdenses, por ello al inicio de este año iniciamos con las gestiones que serán realizadas a través de la FENAMM¨, expresó González Achem.

La Alcaldesa acudió a la Reunión Nacional de la FENAM en su calidad de coordinadora estatal de alcaldes de Durango, donde expuso además temas de desarrollo para los municipios duranguenses que forman parte de esta Federación.

Uno de los temas de importancia expuestos por la Presidenta González Achem fue el solicitar el apoyo de los integrantes de la FENAM para lograr obtener recursos extraordinarios que ayuden al Gobierno Municipal a poder solventar el laudo de extrabajadores del ayuntamiento.

González Achem se mostró confiada en que las solicitudes planteadas puedan prosperar con la importante ayuda de la FENAM, por lo que señaló que solo se esperará a que las gestiones avancen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here