Actor de ‘Salvados por la campana’ es hospitalizado de emergencia

(AGENCIAS)

14 de Enero de 2021.- El actor estadounidense Dustin Diamond , que interpretaba a ‘Screech’ en la popular serie de televisión ‘Salvados por la campana’ se encuentra hospitalizado en Florida, según informaron medios especializados.

Diamond, de 44 años, fue ingresado el fin de semana en un centro hospitalario de este estado tras sentir dolores en todo su cuerpo y malestar general, según reportó el medio especializado TMZ, que agregó que su entorno se halla preocupado de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

Según TMZ, entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond figura una biopsia. Detalló que la preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes en ese sentido, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

El intérprete, quien encarnó al personaje ‘Samuel Powers’, es parte del elenco original de la popular serie de la década de los 90 ‘Salvados por la campana’, que tuvo 4 temporadas, y también se integró al spin-off ‘Salvados por la campana: Los años universitarios’.

Diamond fue el único miembro del elenco original que no fue llamado para el relanzamiento de la serie el año pasado, a través de la plataforma Peacock, aunque los otros actores señalaron que la puerta estaba abierta.

Tras el fin de la serie, su vida personal ha pasado por algunos altibajos. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin, con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

En 2009 publicó una biografía, ‘Behind the Bell’, en la que no pintó un retrato amable de sus ex compañeros de reparto, de lo que posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente fue parte del show.

Diamond le confesó a su ex compañero que el libro fue escrito por otra persona que lo entrevistó y luego fabricó muchas de las alegaciones vertidas en la publicación y que tenían que ver con drogas y sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: