Actividades de la Escuela de Danza Contemporánea

0
839

Torreón, Coahuila a 18 de Junio de 2018.- Con la misión de formar bailarines profesionales, capacitados y solventes para el desempeño y ejercicio tanto técnico como sensible, la Escuela de Danza Contemporánea (Esdacont) convoca a los jóvenes interesados en formar una Carrera professional como bailarines, a presentar examen de admisión para ingresar al Ciclo escolar 2018/2019.

Las líneas de formación son Ejecución, Creación, Teórico-Artística, Co-disciplinar, Optativas y Actividades extracurriculares.

Las personas cuyos apellidos inicien con letras entre la A a la N podrán acudir el día 28 de junio, mientras que los apellidos de la M a la Z lo harán el día 29, ambos días a las 16:00 horas.

Los interesados también pueden acudir al curso propedéutico, que no es obligatorio, es gratuito y de caracter preparatorio, el cual se impartirá en las instalaciones de la Esdacont del 18 al 27 de junio de 16:30 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que para aplicar al examen de admisión es necesario cumplir con los siguientes requisites:

* Tener entre 15 y 21 años.

* Preparatoria terminada o en curso.

* Llenar ficha de inscripción.

* Pagar cuota por derecho a examen de $150.00 pesos.

* Presentarse con ropa cómoda para trabajo de danza.

Los resultados serán informados vía correo electrónico y telefónicamente el lunes 2 de julio. Presentación de trabajos finales

Como parte del fin de cursos, se tendrá la presentación de trabajos finales por parte de los alumnos de la materia de Teatro, el próximo 3 de julio a las 18:00 horas en las instalaciones de la Esdacont.

Mientras que los alumnos de la materia de Composición coreográfica harán lo propio el 5 de julio, a las 19:00 horas en la misma Escuela.

Los interesados en cualquiera de estas actividades pueden solicitar informes en la Esdacont, ubicada en Zaragoza 40 Nte. en la colonia Centro, o bien, comunicarse al teléfono 711 3108.

También pueden contactarse vía Facebook a la página Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón y por correo electrónico a esdacontt@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here