Actividades culturales en Paseo Colón

0
555

Torreón, Coahuila a 07 de Julio de 2018.- Este domingo 08 de julio, en el módulo del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) en Paseo Colón, ubicado en calzada Colón y avenida Juárez, frente a la Casa de Cantera, se tendrá una serie de actividades artísticas y culturales, como parte de la oferta variada que se prepara para cada edición del paseo dominical.

Como cada semana se tendrá el Cambalache de libros, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, programa permanente con el que se puede cambiar un libro por otro de la mesa, los requisitos son llevar libros que no estén dañados, no se aceptan de texto, enciclopedias ni diccionarios, por lo que se buscan preferentemente de Literatura o Humanidades.

De 9:00 a 10:30 de la mañana se realizará la cuarta sesión del Taller de modelado de máscaras y papel maché, impartido por el artista Paul Walter procedente de Bermejillo, Durango. Para este curso no se necesita tener experiencia previa ni llevar material, ya que se proporciona en el lugar de forma gratuita.

A partir de las 10:30 horas se tendrá un concierto de la Compañía de Ópera All’unisono A.C., la cual surgió de la idea y necesidad de las maestras Alicia y Priscila Irigoyen Pons y del violinista Ioshua Córdova por cantar, tocar y dar a conocer al público lagunero el talento que guarda entre sus habitantes, abarcando diferentes géneros musicales, pero sobre todo la Ópera, Zarzuela y Música Mexicana.

Por otra parte, este domingo a las 11;30 horas será la primera sesión del curso permanente de Ajedrez para principiantes, el cual se llevará a cabo cada semana bajo la dirección de Luis Pedro Blanco Cedillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here