Acompañados de Lety Herrera, Candidatos del PRI iniciaron sus campañas en Gómez Palacio

0
1865

Gómez Palacio, Durango a 12 de Abril del 2018.- De manera oficial, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional –PRI- al Senado de la República y a la diputación federal por el Segundo Distrito, Rocío Rebollo Mendoza, Ricardo López Pescador y Anavel Fernández Martínez, iniciaron sus campañas durante el atardecer del martes en la explanada de la presidencia municipal gomezpalatina.

Los aspirantes a tales cargos, se hicieron acompañar en tal ceremonia de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale y de una gran cantidad de militantes y simpatizantes del tricolor.

Previamente al acto protocolario, Rocío, Ricardo y Anavel, realizaron una caminata por el Paseo Independencia, del brazo de la alcaldesa gomezpalatina, hasta llegar al templete instalado en las afueras del edificio municipal.

Fermín Cuéllar González, en su calidad de presidente del Comité Municipal del PRI, calificó “este día de auténtica fiesta en el que nuestros candidatos a senadores y a la diputación federal inician sus campañas de proselitismo ante la presencia de la primer priísta del municipio, Leticia Herrera Ale”.

Reconoció el liderazgo ejercido por la jefa de la comuna y reafirmó que el priísmogomezpalatino llevará a la victoria el próximo primero de julio  a sus candidatos al senado, a la diputación federal y a la presidencia de la república, a José Antonio MeadeKuribreña.

En su intervención ante el micrófono, Fernández Martínez cometió la pifia de agradecer la presencia de los candidatos al senado, Rocío y Ricardo Rebollo, cuando debió haber dicho Ricardo López.

En sus respectivos turnos, Rocío Rebollo y Ricardo López agradecieron a los cuadros que conforman al Revolucionario Institucional, como la CNC, CTM, CNOP, Fundación Colosio, México Avanza, Red de Jóvenes y Sindicato Ferrocarrilero, su presencia y apoyo, diciéndose listos para la lucha electoral y seguros de obtener el triunfo en la contienda que se avecina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here