Press "Enter" to skip to content

Acevedo reconoce que les ha faltado regularidad dentro del torneo Apertura 2021

Torreón, Coahuila a 04 de noviembre de 2021.- El guardameta mexicano Carlos Acevedo del Santos Laguna dentro de la Liga MX, previo al duelo frente a los Pumas de la UNAM, reconoció que les ha faltado mayor regularidad durante este Torneo Apertura 2021.

Charlamos sobre los detalles, hay aspectos por mejorar. Hicimos buen 1T en Querétaro y a lo mejor no tan bueno el 2T. Estamos conscientes de que el futbol lo tenemos, nos falta regularidad, no podemos regalar un tiempo. Son detalles que hemos platicado, que el equipo sabe que si los pulimos y llegamos a esa conclusión buena de analizar ese tipo de situaciones, los resultados se nos van a dar en estas últimas dos fechas», afirmó Acevedo.

El cancerbero lagunero habló en conferencia de prensa este martes por la noche, dónde dejó en claro que su gran problema ha sido la regularidad, ya que siempre terminan regalando un tiempo al equipo rival como les pasó contra Querétaro la jornada 15.

Carlos Acevedo dejó en claro que estos dos partidos que les faltan al Santos Laguna son claves, ya que todavía aspiran a meterse entre los 4 mejores a la liguilla, pero no de lograrlo buscan jugar el repechaje en su casa.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: