Acertijo-TV, con contenido interesante y divertido para los pequeños de la familia

0
125

Comarca Lagunera, Durango a 29 de Octubre de 2020.- Acertijo Museo Interactivo Laguna, agregó nuevo contenido de entretenimiento en sus redes sociales, para que niñas y niños se diviertan aprendiendo desde casa.

Acertijo-TV, es una nueva cápsula con contenido de interés y datos curiosos, tiene temática de noticiero divertido y es conducido por Joel Chávez, Mary Carmen González y Carlos Andrade.

Esta sección se agregó a las ya existentes, que se trasmiten entre 2 y 3 días a la semana en el Facebook del museo: /MuseoAcertijo. Los videos de Manualidades con Itzel y Ale, Cocina para niños con Laura, Actos de magia con el mago Charly y Acerticiencia con Pamela y Amaya, siguen siendo parte de la programación del museo; hasta el momento han tenido éxito entre los más pequeños de las familias.

Mónica Villegas Flores, vocera del museo, dijo que las actividades en línea, iniciaron a partir de marzo y serán permanentes, incluso después de la apertura del museo. Agregó que, debido a la actual etapa de la contingencia, las funciones de cine en la Sala 3D que se proyectaban los fines de semana, se suspendieron hasta nuevo aviso: “con la finalidad de contribuir en la disminución de contagios y así superar esta contingencia sanitaria lo más pronto posible”.

Es por ello, que para continuar recaudando fondos y darles el debido mantenimiento a las instalaciones, se continuará con la venta de “Divertikit”; contienen memoramas, libros de dibujo, figuras de yeso, porcelana fría, botecitos de pintura, pinceles, crayolas, cilindros y snacks, para que los pequeños se diviertan jugando en casa. Su costo es de $100 y $150 pesos.

Los interesados pueden llamar a los números de teléfono: 8714565930 y 8714565941.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here