Press "Enter" to skip to content

Accidente vial deja a cinco personas muertas en la Torreón-Matamoros

Torreón, Coahuila a 21 de Febrero de 2021.- Un aparatoso accidente dejó como saldo a cinco personas sin vida, entre ellas una niña de siete años. Este fatal percance ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este domingo, sobre la carretera Torreón-Matamoros a la altura del Manto de la Virgen.

De acuerdo al peritaje realizado, sobre los carriles que van de poniente a oriente, circulaba a exceso de velocidad un Volkswagen Jetta en color negro. Sobre el vehículo viajaban dos parejas y una niña de aproximadamente 7 años, quien iba sentada con la mujer en el asiento del copiloto.

Cuando el conductor pasó el puente peatonal de la zona, perdió el control del vehículo y giró a la izquierda, momento en que casi choca contra el camellón central,pero para evitar el impacto volanteó a la derecha. 

En ese momento el vehículo avanzó más de 100 metros de lado, hasta finalmente chocar contra la estructura metálica de una parada del Metrobus, derribando dos botes de basura y un barandal. 

El impacto fue tan fuerte que todos los pasajeros del vehículo fallecieron, al instante, quedando prensados dentro de la unidad. Los automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar, encontrando que todos al interior del vehículo ya no contaban con signos vitales, por lo que pidieron el apoyo del resto de las corporaciones. 

Elementos de Bomberos, Peritos, rescate urbano de la Cruz Roja, Protección Civil y los agentes en turno del Ministerio Público se dieron cita en el lugar. 

Debido a que los cuerpos estaban prensados, Bomberos y Rescaté Urbano trabajaron de la mano para cortar el techo del auto y poder extraer los cuerpos de los pasajeros de la parte de atrás, de la mujer copiloto y de la niña. 

El cuerpo del conductor quedó atorado entre los fierros retorcidos de la unidad y a las corporaciones les tomó una hora y media poder extraer los restos. 

Una vez fuera, los cinco cuerpos fueron retirados del lugar y trasladados al Semefo para la necropsia de ley, estando hasta el momento todos en calidad de no identificados.

Del accidente se hicieron cargo los Peritos, quienes encontraron que al interior del auto quedaban restos de botellas de cerveza, por lo que no descartaron que el conductor manejara en estado de ebriedad.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: