Press "Enter" to skip to content

“Acaban de intubar a Sammy”: representante, informa estado de salud del comediante

Ciudad de México a 19 de julio de 2021.- Sammy Pérez fue intubado por complicaciones de COVID-19, informó Erick de Paz, representante del comediante. A través de las historias de Instagram, De Paz confirmó que la salud del famoso no mejoró luego de una drástica recaída.

“Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar; por favor, sigamos mandando toda la buena vibra”.Erick de Paz, representante de Sammy

La salud de Sammy

Durante el fin de semana se informó que Sammy, quien consiguió fama junto al comediante Eugenio Derbez, se encontraba delicado por complicaciones de Covid-19 y había sido ingresado a un hospital privado.

El representante del famoso explicó, horas después de que circulara la noticia, que Pérez presentaba daño en los pulmones derivado del nuevo coronavirus, que mantiene en alerta al mundo entero desde hace más de un año.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte; a las 10 le aplicaron otro aparato, agotando los recursos”, comentó Erick de Paz, representante de Sammy

Ante el contagio de Sammy, comenzaron a tomar importancia las imágenes que el propio comediante compartió en su cuenta oficial de Instagram días antes, pues en ellas se ve que acudió a una fiesta. 

En las postales se ve al famoso posar junto a su joven novia, Zuleika, a quien presentó, hace meses, en un programa de televisión.

Tras confirmarse el delicado estado de salud de Sammy, seguidores del famoso le desearon una pronta recuperación con mensajes positivos como “Bendiciones en el nombre de Dios: vas a salir de ésta”, “Mis oraciones y buenas vibras para el buen Sammy, desde Querétaro”, “Todas las Bendiciones para él”, “Fuerza, Sammy. Tú puedes, viejo”, entre otros más.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: