«Abriré las Puertas de la Presidencia de Lerdo sin ninguna distinción»: Homero Martínez

0
1093

Lerdo, Durango a 11 de Abril de 2019.- En su primer recorrido por el centro de la ciudad, Homero Martínez, candidato priísta a la presidencia de Lerdo, se comprometió con la ciudadanía a abrir las puertas de la alcaldía por igual y sin distinciones de ninguna especie, afirmando que “uno de mis grandes compromisos es abrir la puerta para los lerdenses en general, sin intermediarios, pues desde el primer día de gestión recibiré a quienes acudan en el orden en que lleguen”.

El recorrido del aspirante a la alcaldía de la Ciudad Jardín, para el trienio 2019-2022, se inició en el mercado municipal “Donato Guerra”, en donde fue acompañado por José Martín Castillo Paredes, en su calidad de secretario general de los locatarios.

Durante el saludo, Homero Martínez hizo énfasis en que trabajará de acuerdo a las necesidades ciudadanas “porque sólo así cumpliré con lo prometido, haciendo sinergia con los habitantes de Lerdo, sé que tienen problemas de suministro de agua, con el servicio de la recolección de basura y los incontables abusos de las autoridades policiales, contratiempos que habremos de resolver de inmediato”.

Al llegar al negocio de la señora Velia Carolina Facio, trabajadora social de profesión, ésta dijo: “no queremos gobiernos asistencialistas, pero pedimos oportunidad para los jóvenes, que tengan porqué quedarse aquí”.

La señora Facio, madre de tres jóvenes, 2 mujeres ingenieras, una de ellas trabajando en Europa, afirmó que le duele que se haya ido del país y que la otra profesionista busque ahora irse al Canadá, mientras que su único hijo varón, aún cursa la preparatoria.

Ante tal situación, Homero Martínez respondió: “Hoy más que nunca requiero de su voto para hacer de sus necesidades un acuerdo real,

pues tenemos mucho qué hacer por Lerdeo, pero vamos a hacerlo juntos, vamos a caminar de la mano luego de que su voto permita a un joven político resolver la problemática de los adolescentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here