Abrirá Administración local de Recaudación de Coahuila el próximo fin de semana

0
2160

Monclova, Coahuila a 28 de Marzo del 2019.- Al vencerse este 1 de abril los beneficios en el pronto pago de los Derechos de Control Vehicular ofrecidos por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y la Administración Fiscal General, a los automovilistas, en el Estado se determinó ampliar los horarios de atención en sus módulos y oficinas Locales de Recaudación el último fin de semana de marzo.

Cristina Amezcua González, titular de la Administración Local de Recaudación de la Región Centro, destacó que a la fecha un 44 por ciento del padrón regional ha cumplido con el pago, aprovechando los beneficios y el derecho a participar en el sorteo “A los Cumplidos, Coahuila Sí los Premia”.

“Este fin de semana estaremos abiertos en la oficina de Recaudación de 09:00 a 16:00 horas el sábado, y domingo de 09:00 a 15:00 horas, así como los cinco módulos ubicados en centros comerciales, Telégrafos Monclova, Frontera y la oficina de Castaños”.

Expuso que para agilizar la atención al contribuyente, se atienden previa cita los trámites de alta o cambio de propietario, ingresando a la página www.pagafacil.gob.mx, en el apartado de “Danos tu cita”, donde se asigna el día y hora determinada para realizar sus trámites.

Indicó que para dar mejor servicio a quien acude a las oficinas de Recaudación, el contribuyente es recibido por un direccionador, quien revisa la papelería y en caso de faltar algún documento le da aviso para que tenga oportunidad de ir a recogerlo y regresar a realizar el trámite.

“Podemos también hacer trámites a través del Facebook de la Administración Fiscal General, enviando mensaje directo, en el cual debe indicar qué información requiere. Se le orienta y se disipan dudas de los trámites, inclusive se puede hacer el pago en línea con tarjeta de crédito o débito”, añadió.

Agregó que una vez que el contribuyente obtiene su formato, puede acudir a realizar el pago en centros comerciales y de autoservicio, el cual se acredita de manera inmediata.

Señaló que desde temprana hora se ha visto cada vez mayor afluencia de contribuyentes, quienes buscan aprovechar los beneficios que se otorgan al ponerse al corriente en sus pagos o a realizar el cambio de propietario.

Los horarios y direcciones de los Módulos de Asistencia Fiscal en el Estado están disponibles para consulta en el portal de www.pagafacil.gob.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here