Abren carpeta de investigación por dos hechos violentos en Piedras

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; a 22 de Noviembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) informa:

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento y abrieron carpetas de investigación por dos hechos ocurridos en el Municipio de Piedras Negras, y que dejaron como saldo dos personas del sexo masculino sin vida y una del sexo femenino herida.

En el primer evento, ocurrido en la calle General Charles, en la Colonia Las Malvinas, se localizó a dos personas del sexo masculino, mayores de edad, sin vida a causa de disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras indagatorias, testigos aseguran haber visto a una persona del sexo masculino en las inmediaciones del lugar de los hechos, misma que huyó con rumbo desconocido.

En un segundo evento, ocurrido en la Calle del Agua, en la Colonia San Joaquin, una mujer fue lesionada de dos disparos de arma de fuego.

De acuerdo al testimonio de la afectada, quien le disparó iba en una motocicleta y no logró reconocerlo. La afectada fue internada en una institución médica en donde se le atiende de las lesiones recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: