Press "Enter" to skip to content

Abierto trámite para la Cartilla Militar

Lerdo, Durango a 01 de Mayo de 2021.- Para los jóvenes lerdenses, se mantiene abierto el trámite de la cartilla del servicio nacional militar, específicamente para la clase 2003, anticipados y remisos.

El módulo de recepción, así como el de la entrega de cartillas y hojas de liberación del personal que cumplió con su servicio militar durante el año pasado, está realizándose sábados y domingos, en el auditorio deportivo “Francisco Sarabia”, en horario de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde.

Para el trámite del citado documento oficial, se hizo notar, los interesados deberán acudir a la Junta de Reclutamiento, que se localiza en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, entre la calle Ramón Leyva y Prolongación Galeana, en horario de las 8 de la mañana a las 3.30 de la tarde, de lunes a viernes.

Es importante al acudir a realizar dicho trámite, que los interesados presenten cinco fotografías de estudio en tamaño cartilla (obligatorio), donde el solicitante aparezca con camisa blanca, con corte de cabello con máquina 1 a los costados y con la 2, en la parte superior, afeitado, patillas cortas, cejas naturales, sin portar aretes, piercings o collares.

De igual forma, deberán acudir con documentos originales y copias del acta de nacimiento en formato actual, certificado o constancia de estudios no mayor a dos meses, CURP en su nuevo formato y comprobante de domicilio.

Se invita a los jóvenes que acudan, acatar los protocolos y las medidas sanitarias ante el covid-19, tales como el uso del cubre-boca, respetar la sana distancia y aplicarse gel antibacterial en las manos, antes de entrar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: