Abierta la Convocatoria para la Edición 27 de “Lobo Cancionero» en la UAdeC

0
175

Saltillo, Coahuila a 01 de Septiembre de 2020.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Unidad Saltillo, invita a la comunidad universitaria a participar en la edición 27 de “Lobo Cancionero”, la convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de octubre de 2020 a las 23:59 horas, podrán participar todos los estudiantes que pertenezcan a la máxima casa de estudios, así como a las escuelas incorporadas a la misma.

Los interesados participarán con una sola canción; cabe destacar que por ningún motivo se permitirá el registro de grupos universitarios integrados o representativos, ni de intérpretes o compositores profesionales. Solo se aceptarán composiciones originales en letra y música que no hayan participado o sido expuestas en algún otro concurso.

La inscripción a este concurso se realizará en línea a través de la página www.cus.uadec.mx en el banner del 27 Concurso “Lobo Cancionero”. En ese sitio se llenará un formato con la siguiente información: nombre de la canción, archivo con letra de la canción en formato Word o PDF, enlace de video musical (YouTube).

Es indispensable que el video cuente con la mejor calidad de audio e imagen porque será la única forma en que evaluará el jurado, además agregar datos personales de cada participante y fotografía de credencial de estudiante o archivo de documento oficial vigente que avale la pertenencia a la universidad o escuela incorporada en formato PDF.

La letra y música de las canciones serán inéditas, el género de la composición es libre, las canciones deberán ser interpretadas en español por un solista o grupo. El jurado calificador seleccionará los tres primeros lugares y al mejor interprete. Los resultados se darán a conocer en la página www.cus.uadec.mx.

El comité organizador determinará los premios a otorgarse como la fecha de entrega de los mismos. El jurado será designado por el comité organizador y quedará integrado por artistas de reconocida trayectoria, la decisión del jurado será inapelable. Para más información comunicarse con Carlos Arturo Ríos Vega al correo al correo arturorios@uadec.edu.mx o al celular 844 277 90 50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here