Press "Enter" to skip to content

Abierta Convocatoria para Presea Coahuila al Mérito Magisterial

·       Docentes y Directores ganadores recibirán estímulo económico

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Marzo de 2020.- A patir de la fecha y hasta el 28 de Abril estará abierta la convocatoria para el registro de candidatos a la “Presea Coahuila al Mérito Magisterial 2021”, en la que podrán proponer a docentes y directores que presten sus servicios en escuelas públicas de educación basica.

 Quienes resulten  ganadores recibirán además un estímulo económico. 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación de Coahuila, convocan a secciones sindicales, padres de familia, maestros, directores, alumnos y sociedad en general a presentar sus propuestas de docentes y directores merecedores de la presea,  por su alto desempeño académico, de supervisión, de asesoría, por su liderazgo, acompañamiento o experiencias exitosas derivadas del proceso de enseñanza aprendizaje tarea realizada a distancia.

Habrá tres ganadores estatales de la presea para las categorías de Directores y Maestros seleccionados entre todos los candidatos de estas categorías, quienes recibirán la presea y serán distinguidos con los títulos honoríficos de Maestra o Maestro del Año y Director o Directora del Año en Inicial, Preescolar, Primaria y Secundaria. 

Las propuesta se entregarán de forma digital y grabadas en una memoria USB, además de un documento con todos los datos del participante,  como centro de trabajo, región y cargo, además de anexar una hoja que indique los documentos que se incluyen en la memoria. 

La recepción de propuestas  será en el despacho del  Secretario de Educación, en el edificio ubicado en Bulevard Francisco Coss y Avenida Magisterio, en Saltillo, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas. 

Para cualquier duda o aclaración de la convocatoria, los interesados podrán enviar mensaje al correo preseamagisterial2021@docentecoahuila.gob.mx   

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: