Press "Enter" to skip to content

Abandera y equipa Marina Vitela a pequeños deportistas que viajan a Cancún

Gómez Palacio, Durango a 15 de octubre de 2021.- La presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, se encargó este fin de semana de abanderar y equipar a la delegación infantil deportiva del municipio a su cargo que viajó a Cancún, Quintana Roo, para participar en las Olimpiadas Paralímpicas.

La ceremonia correspondiente se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Luis L. Vargas”, siendo encabezada por la primera autoridad.

Declaró que la delegación gomezpalatina paralímpica está conformada por 16 pequeños deportistas que van a participar en la competencia de basquetbol en silla de ruedas.

Dijo que al frente de ellos, van varios maestros y entrenadores, así como de algunos padres de familia, que han mostrado interés porque los pequeños sobresalgan en la rama deportiva que más les interesa.

Vitela Rodríguez recordó que “nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, ha estado esmerándose por ayudar a los integrantes de este grupo de población tan vulnerable, otorgándoles hasta 20 mil becas para que puedan seguir sus terapias de manera gratuita en los CREE.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: