«A través de distintos programas sociales se trabaja en beneficio de la ciudadanía»: JZI

0
35

Torreón, Coahuila a 23 de Diciembre de 2019.- El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante en sesión mencionó que este Gobierno de Resultados, se debe a las y los ciudadanos, en donde todo se engloba en la búsqueda de una sociedad sana y equitativa sin distinción, por eso se busca que el bienestar llegue a todos los municipios con acciones que mejoren la calidad de todas y todos.

También destacó que en este primer año de gobierno se han dado «resultados claros» del trabajo que se ha hecho en favor de los ciudadanos de todos los sectores de Torreón.

Mencionó que «en el desarrollo social y humano nos debemos a ustedes ciudadanos sin distingo de clase o género, en el ejercicio igualitario de llevar las acción de Gobierno hacia todos los rincones del municipio: La educación, la cultura, el deporte, la vivienda, la recreación, el campo, todo se engloba en la búsqueda de una sociedad sana y equitativa en donde un punto vital es la atención a los grupos vulnerables».

Zermeño, también destacó que durante este año se benefició a la ciudadanía con distintos programas sociales, estímulos, mejoras y convenios, entre otros beneficios; concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here