A partir del dos de enero se captará en Gómez Palacio pago del impuesto predial

0
2677

Gómez Palacio, Durango a 31 de Diciembre de 2018.- A partir del dos de enero en horarios de 8 de la mañana a las cuatro de la tarde, la tesorería municipal de Gómez Palacio, a través de la Dirección de Ingresos, iniciará la captación del pago del impuesto predial que durante ese mes tendrá un descuento del 20 por ciento.

Lo anterior fue informado por Gustavo Contreras, Director de Ingresos quien señaló que el descuento para adultos mayores y personas con capacidades diferentes será del cincuenta por ciento.

Asimismo adelantó que el descuento en febrero será del 15 por ciento y un diez en el mes de marzo, aunque se espera que el mayor número de contribuyentes acuda durante el desarrollo de enero para aprovechar la mayor reducción en su pago.

El personal de la tesorería de Gómez Palacio está ya dispuesta para brindar una atención cálida y rápida a los contribuyentes en los horarios de 9 de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9 a 13 horas.

Contreras señaló que al margen de las cajas principales que se ubican en el Palacio Municipal, también los contribuyentes podrán realizar sus pagos en Tránsito, Catastro, alcoholes, Casa de Gobierno, Casa Ley y Torre Eiffel, entre otras.

Como ya es costumbre, se espera que desde el dos de enero la tesorería municipal registre una considerable asistencia de contribuyentes para realizar el pago de su predial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here