A partir del 2020, la Feria Nacional Gómez Palacio cambiará a «Feria de la Familia»

0
227

Gómez Palacio, Durango a 09 de Diciembre de 2019.- Será a partir del año próximo cuando, a iniciativa de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, la Feria Nacional Gómez Palacio cambiará su concepto e imagen, utilizando ahora como slogan “Feria de la Familia”, en donde estará privilegiándose la convivencia familiar en todas las atracciones que en tal fiesta popular se ofrecerán.

Bibiana Ríos Cardoza, directora general del citado organismo público descentralizado, fue quien informó de lo anterior, señalando que la edición LVI de la feria gomezpalatina, estará desarrollándose del 12 de junio al lunes 6 de julio.

Expuso la funcionaria que las mencionadas propuestas fueron aprobadas por unanimidad por los integrantes de la Junta Directiva, en la sesión ordinaria celebrada en fecha reciente y en donde se dieron a conocer los pormenores y motivos de tales cambios.

Ríos Cardoza dijo que en virtud de que para la presidenta municipal el principal eje rector de esta administración es trabajar para el bienestar de la familia, el organismo ahora a su cargo retoma este enfoque y lo hace suyo, a efecto de que este espacio se convierta en área de recreación y de convivencia familiar.

Consideró además que para ofrecer a las familias gomezpalatinas las atracciones, espectáculos, juegos mecánicos y demás servicios que están planeándose, se

considera que 25 días de feria serán más que suficientes para alcanzar los objetivos deseados.

Destacó que desde el inicio de la actual administración, ha estado trabajándose para que el año próximo el festejo popular cambie completamente su concepto y se convierta en un evento eminentemente familiar, razón por la que el año próximo habrá muchas sorpresas que indudablemente serán del agrado de la ciudadanía.

También dijo que ha estado trabajándose en mejorar las instalaciones, con el propósito de mantenerlas en las mejores condiciones posibles y evitar su deterioro, aunque poniéndose una atención especial al auditorio “Centenario”, en coordinación con la Dirección del Deporte que ahí tiene su sede.

Finalmente señaló que uno de los principales objetivos de Vitela Rodríguez es que tanto la feria como el auditorio lleguen a ser autosuficientes; es decir, que puedan generar sus propios recursos para su mantenimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here