Press "Enter" to skip to content

A Lety Herrera satisface que GP haya ocupado Primer Lugar Regional en Inversiones y Empleos

Gómez Palacio, Durango a 09 de Mayo del 2018.- A la alcaldesa gomezpalatina, Leticia Herrera Ale, satisfizo sobremanera que por vez primera en la historia comarcana, Gómez Palacio le haya ganado a su vecina Torreón en los temas de inversiones y, consecuentemente, en la generación de empleos, un objetivo largamente anhelado por su progenitor, el dos veces presidente municipal Don Carlos A. Herrera Araluce (qepd) y que, desgraciadamente, no pudo ver.

Tales conceptos fueron externados por la primera autoridad, al ser entrevistada por los representantes de los diferentes medios de comunicación, la mañana del miércoles durante la gira de trabajo que realizó en compañía del gobernador del estado, José Aispuro Torres.

Dijo la jefa de la comuna que le fue muy satisfactorio enterarse al inicio de la presente semana que el municipio a su cargo, había desplazado por primera ocasión a la vecina ciudad de Torreón, dentro de los temas de mayor cantidad de inversiones y, en consecuencia, en la generación de nuevas plazas laborales.

Consideró la edil que tal logro se debió a los viajes que hacia el extranjero ha realizado el ejecutivo estatal, para promover la tierra fértil empresarial en que ahora se ha convertido la entidad duranguense en general.

Independientemente de lo antes mencionado, Herrera Ale estimó que en la determinación de instalarse en Gómez Palacio nuevas empresas, fueron factores determinantes tanto el clima laboral como la seguridad y la coordinación gubernamental, renglones en los que tanto se han esmerado en cuidar las autoridades de los tres niveles de gobierno.

En su exposición, la munícipe tuvo palabras de elogio para el presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, al reconocer públicamente el logro inversionista gomezpalatino.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: