A Lerdo le urge contar con su Instituto Municipal de Planeación -Implan-: Homero Martínez

0
1045

Lerdo, Durango a 15 de Abril de 2019.- Para provocar un crecimiento ordenado que genere al mismo tiempo un desarrollo sustentable para la ciudadanía, en Lerdo urge la creación del Instituto Municipal de Planeación –Implan-, dijo el candidato del tricolor a la presidencia municipal, Homero Martínez, durante la reunión que sostuvo en el centro de la ciudad con padres de familia.

En dicha junta, que fue organizada por Humberto Urby Genel en el interior de su propio domicilio, estuvieron presentes varias decenas de padres de familia y el aspirante a la alcaldía planteó parte de su plataforma política donde resaltó la creación del IMPLAN para realizar proyecciones a 20 años y evitar el crecimiento urbano desordenado porque el municipio es muy amplio.

Al inicio de su mensaje, Homero Martínez dijo “al estar aquí, espero sea el inicio de una red efectiva en donde primero lleven ustedes el mensaje a sus familias, pues pretendo formar redes eficientes de amigos y familiares que luchemos por un bien común, el bienestar de nuestras familias y el desarrollo armónico de nuestra cabecera municipal”.

El candidato priísta sostuvo que “hoy llego a los 36 años de edad, soy el más chico de mis hermanos y tuve la oportunidad de estudiar una carrera, pues mis hermanos mayores emigraron a los Estados Unidos y con sus envíos económicos tuve esta facilidad”.

Explicó que se tiene un déficit en alumbrado público, pues se tienen 3,500 lámparas y faltan poco más de otras 3 mil para alumbrar

nuestro municipio de manera total; además se dispone de sólo 25 camiones recolectores de basura y de alumbrado público se pagan más de 4 millones de pesos a la CFE, por lo que se debe cambiar a luz led y utilizando energías renovables.

Al concluir su mensaje, reiteró que “el puesto de gobierno no hace a la persona, pues es indudable que la persona hace el puesto. No todos en el PRI somos malos, estigma que nos han creado y que estamos decididos a romper”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here