A familias Coahuilenses, certidumbre jurídica como regalo de Navidad

0
152

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 26 de Diciembre de 2019.-  Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), cumplió con el objetivo de sumar más familias coahuilenses a los beneficios del programa de escrituración.

Durante este mes se llevó a cabo la entrega de casi 300 escrituras en varios municipios de la entidad, consolidando con ello el claro compromiso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís de brindar a los coahuilenses la tranquilidad de saber que cuentan con certidumbre jurídica patrimonial.

Al respecto, el titular de la SEVOT, Jericó Abramo Masso, compartió que en 2019 se redoblaron esfuerzos para que más familias del estado se vieran beneficiadas.

“Me siento muy contento y comprometido con la labor que desarrollamos en la Secretaría, porque va más allá de cumplir con números, se trata de brindar seguridad patrimonial para el futuro de las familias de Coahuila. Es generar más oportunidades de desarrollo, crecimiento y prosperidad para nuestro estado”, dijo.

“Entregamos alrededor de 5 mil escrituras en todas la regiones de Coahuila, con esto triplicamos el número respecto del año pasado, en 2020 seguiremos trabajando intensamente para que más coahuilenses se beneficien”, agregó.

Compartió también sus buenos deseos para esta Navidad a las familias de Coahuila.

“Esta Navidad me alegra saber que más padres y madres de familia cuentan con la certeza legal de sus patrimonios y que nuestro trabajo cumple con su mayor objetivo. Mis deseos de felicidad, armonía, salud y prosperidad”.

Aprovechó para refrendar su compromiso y el de su equipo para seguir trabajando todos días para que Coahuila sea referente nacional en temas de aguas y saneamiento, certeza jurídica patrimonial, y de vivienda digna y adecuada.

La Secretaría liderada por Abramo Masso continuará instalando módulos de escrituración y promoviendo acciones a lo largo y ancho de la entidad para seguir cumpliendo el objetivo de que más ciudadanos puedan vivir en un patrimonio propio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here