Press "Enter" to skip to content

A días de recibir su sentencia, Allison Mack se disculpa por participar en NXIVM

(AGENCIAS) 28 de junio de 2021.- Tras declararse culpable de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales del líder espiritual de una secta en Nueva York, en junio pasado, Allison Mack compartió una carta a las víctimas del culto de fundado por Keith Raniere del que fue partícipe.

La actriz de 38 años emitió un comunicado publicado en The Hollywood Reporter en el que deja ver su arrepentimiento.

“A aquellos que han sido perjudicados por mis acciones», dijo Mack, «ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento mucho».

«Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía», agregó, refiriéndose al fundador de Nxivm. «Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mí mismo. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y, en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y arrepentimiento de mi la vida.»

“Lo siento por aquellos de ustedes que traje a Nxivm. Lamento haberlos expuesto alguna vez a los esquemas nefastos y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido. Lamento haberlos animado a usar sus recursos para participar en algo que fue en última instancia, tan feo “, señaló la ex actriz de Smallville.

“No tomo a la ligera la responsabilidad que tengo en la vida de mis seres queridos y siento un gran peso de culpa por haber abusado de tu confianza, llevándote por un camino negativo”, agregó.

Allison Mack podría enfrentar una condena que va desde 15 años a cadena perpetua. La resolución de su caso está programada para el próximo 30 de junio en el Tribunal Ceremonial Jack B. Weinstein en Brooklyn, Nueva York.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: