A 4 meses de concluir su Administración, Lety Herrera consigió más inversiones y empleos

0
905

Gómez Palacio, Durango a 02 de Mayo de 2019.- A menos de cuatro meses de que concluya su administración, la alcaldesa de Gómez Palacio, sigue esforzándose por atraer nuevas inversiones que a sus gobernados les generen nuevas fuentes de empleo. En esta ocasión, la edil logró mediante cuantiosas inversiones la instalación de dos nuevos parques industriales y de otros desarrollos comercial y habitacional, proyectos que estarán poniéndose en marcha a corto plazo, se pudiera decir que para el próximo mes.

El anuncio formal lo hizo la mañana del jueves la jefa de la comuna, al término de la sesión ordinaria que celebraron los integrantes del cabildo.

Manifestó que tal fue el resultado de la reunión que hace algunos días sostuvo con empresarios de la región, tanto de Gómez Palacio como de la vecina ciudad de Torreón.

Dijo que de manera inicial, en breve estará instalándose una empresa transportista, mientras que los dos sectores fabriles estarán ubicándose, uno en las inmediaciones del ejido Las Huertas, dentro de una superficie de 56 hectáreas y el otro cercano al sector habitacional Altozano, por el rumbo del Segundo Periférico.

Comentó la presidenta municipal que es en esta forma, como el ayuntamiento a su cargo terminará a tambor batiente como facilitador los renglones de inversiones y de generación de nuevos empleos.

Con relación a lo antes mencionado, la primera autoridad destacó que en ambos casos estarán aplicándose cuantiosas inversiones para generar una gran cantidad de empleos, mismos que serán completamente independientes de los poco más de diez mil que se han logrado en sus 32 meses de gobierno, algo bastante diferente a los que obtuvieron las pasadas administraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here