Lerdo, Durango a 19 de Junio del 2017.- Con el objeto de mejorar los caminos en las comunidades rurales y de darles seguridad a sus residentes, la alcaldesa María Luisa González Achem, entregó el pasado fin de semana tres nuevos puentes vehiculares en la comunidad de Las Piedras, mismos que tuvieron un costo de 203 mil 783 pesos de recurso municipal 2017.

Se trata de dos puentes paralelos al río y uno más que paralelo al camino hacia el río. Estas construcciones brindarán una mayor seguridad a los habitantes que los transiten, ya sea en vehículos o bien, como peatones.

Durante la entrega de los puentes vehiculares, González Achem junto con ciudadanos de la comunidad recorrieron las calles de Las Piedras, donde supervisaron las pavimentaciones recién terminadas.

En plática con los habitantes de la comunidad rural, la jefa de la comuna solicitó su apoyo para mantener en buenas condiciones las obras que se ejecutaron en Las Piedras, “ya que es importante que demos buen uso a las pavimentaciones y los puentes vehiculares, que mantengamos limpias las calles para mantener una buena imagen en la comunidad y cuidar lo más que podamos para que estas obras nos duren más”, dijo.

Cabe destacar que durante la administración que preside María Luisa González Achem se han invertido alrededor de 900 mil pesos en obras de beneficio para los habitantes de Las Piedras, como son pavimentaciones asfálticas, construcción de caminos y puentes vehiculares.

“Estoy muy comprometida con el desarrollo de todas las comunidades rurales, en todos los ámbitos y rubros, por ello durante la esta administración continuaré con gestión de recursos que desemboquen en una mejor calidad de vida para los lerdenses”, finalizó.

 

Escriba un Comentario