Lerdo, Durango a 15 de Junio de 2017.- La presidenta Municipal de Lerdo, María Luisa González Achem invitó a la ciudadanía a celebrar juntos el día del padre dentro del festival “Qué Día tan Padre”, en el que se contará con la participación de la Orquesta de Pérez Prado y el Show del Mago Leos.

González Achem dijo que como forma de homenajear a los padres quienes brindan protección y amor a las familias, el Ayuntamiento de Lerdo preparó una celebración que incluirá un show cómico con el Mago Leos, mientras que en la parte musical se deleitará con la Orquesta de Pérez Prado.

“Es muy importante que como sociedad reconozcamos el trabajo de los padres de familia, que son quienes siempre procuran el bienestar de los hijos y que, junto con la mamás tienen la encomienda social de formar buenos hijos, buenos ciudadanos”, expresó González Achem.

El festival “Qué Día tan Padre”, se llevará a cabo este domingo 18 de junio a partir de las 6:00 de la tarde, en el paseo Francisco Sarabia.

Finalmente González Achem invitó a todas las familias de Lerdo a homenajear a los padres de familia, dentro del festival que ofrece la Presidencia Municipal. “Lerdo es reconocido con un municipio con mucha cultura y con fomento a las artes, es por ello que estos eventos, están pensados para toda la familia”.

Escriba un Comentario