Torreón, Coahuila a 15 de Junio de 2017.- EL Lic. Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que este medio día, la bomba #35 ubicada en Avenida Presa Francisco Villa y calle Presa Falcón, colonia Leandro Rovirosa Wade, suspendió su operación por trabajos de mantenimiento.

Explica que por este motivo las colonias: Rovirosa Wade, Villa Jacarandas, Alamedas, Nogales y Ampliación Las Margaritas, presentaran baja presión durante tres días aproximadamente, tiempo en el cual se llevaran a cabo los trabajos en el equipo de bombeo.

El Gerente General resalta que las labores se realizarán con celeridad, con el objetivo de restablecer la presión en el servicio del líquido a la brevedad en las colonias que son abastecidas por esta fuente de abastecimiento.

Finalmente agradece la comprensión de los habitantes que se verán afectados con la baja presión en el suministro por los trabajos a desarrollar, mismos que son necesarios para garantizar un abasto de agua continuo, y extiende la invitación a la ciudadanía para que realice sus reportes al 6.90.95.95 del Call Center, así como a través de las redes sociales en Facebook: Simas Torreón y en Twitter: @SimasTorreon

Escriba un Comentario