Torreón, Coahuila 15 de Junio de 2017.- Por cuarto año consecutivo, el Instituto Municipal del Deporte (IMD), llevará a cabo el curso ¡Verano Divertido!, mismo que se efectuará del 17 de julio al cuatro de agosto.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, explicó que esta tradición ha crecido sustancialmente, ya que más de tres mil niños disfrutan de las actividades en los más de seis centros deportivos del municipio.

“Esto está diseñado para que todos los asistentes disfruten de un verano sano, de esparcimiento y formativo en las instalaciones de primera que el Ayuntamiento ha rescatado para ponerlas al servicio de la comunidad”.

Por su parte, la directora del IMD, Alina Garza Herrera, destacó que todos los pequeños que tengan entre los seis a los 15 años, podrán inscribirse en las instalaciones del Instituto en el primer piso del Banco de México o en las unidades deportivas, desde este día y hasta el próximo 18 de julio.

En este sentido, es necesario que los padres de familia consulten las disciplinas disponibles en cada centro como el Complejo Deportivo La Jabonera, Multideportivo Oriente, Auditorio Municipal, Unidad Deportiva “Nazario Ortiz Garza”, Línea Verde, estadio de beisbol Compresora y el gimnasio Alamedas.

Entre las disciplinas que se van a ofrecer se encuentra futbol, softbol, natación, basquetbol, box, beisbol, baile, lucha libre, tae kwon do, voleibol y manualidades. “A esto se le agrega el rugby y el tochito bandera”.

“Serán tres semanas en las cuales, de nueve de la mañana a la una de la tarde, los pequeños estarán practicando deporte, divirtiéndose y teniendo una mañana de mucho aprendizaje”.

Los requisitos de inscripción son copias de: acta de nacimiento, comprobante de domicilio y del INE de alguno de los padres de familia.

La cuota de recuperación es de 80 pesos (cubre las tres semanas) y esto incluye la playera y la pulsera de identificación.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 500 70 97 o bien seguir las redes sociales del IMD.

Escriba un Comentario