Gómez Palacio, Durango a 15 de Junio de 2017.- A un año de que se pusiera en marcha por iniciativa de un colectivo de artistas urbanos con la apertura y la fuerza de voluntad para mantenerse unidos y crecer, el Festival Let´s Gómez se apresta para celebrar este próximo sábado 17 de junio su primer aniversario, en un espacio que les fue confiado por las autoridades gomezpalatinas para celebrar sus más recientes ediciones: la Plazoleta Fundadores.

Alfonso Guzmán Cervantes y Claudia Caballero, de la compañía teatral Cometas, manifestaron su agradecimiento a la alcaldesa Leticia Herrera Ale, a la Dirección Municipal de Cultura y al regidor Uriel López Carrillo por el apoyo que a lo largo de los meses les han brindado para cumplir un año, a lo que dijeron corresponder con una invitación extensiva a toda la comunidad gomezpalatina para que acudan a partir de las seis de la tarde a disfrutar de un programa especial.

La celebración incluirá la presentación de la banda Cadereyra, una pasarela de body paint con imágenes alusivas al orgullo de ser gomezpalatino, que incluirá el modelaje de prendas de vestir, joyería, calzado y accesorios confeccionados por los artesanos que mes a mes participan en Let´s Gómez exhibiendo sus productos.

Además, dijeron los voceros e integrantes de este colectivo de artistas urbanos y artesanos locales, habrá presencia de cuenta cuentos, de números de danza folclórica y de la rondalla de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio, así como canto de trova.

“Está todo listo para recibir a todas las personas que atiendan a esta invitación. Se trata de un ambiente familiar, que contribuye a fortalecer la convivencia social y a la apropiación de los espacios públicos”, dijo Guzmán Cervantes.

Para los más entusiastas, también se ofrecerán talleres de artes plásticas, así como de hula hoop y de break dance, mientras que quienes así lo deseen pueden disfrutar de dulces y gastronomía regional, comprar algunas artesanías e incluso recibir un masaje terapéutico o relajante.

Escriba un Comentario