Lerdo, Durango a 14 de Junio del 2017.- La presidenta municipal de Lerdo, María Luisa González Achem entregó este martes alrededor de 200 uniformes a adultos mayores que integran los grupos deportivos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Tras una pasarela, donde los adultos mayores mostraron los uniformes propios de disciplinas como: taichi, cachi bol, yoga y Casa de Día, la alcaldesa González Achem junto con el presidente del DIF, Samir Rivera González, hicieron la entrega simbólica de las prendas deportivas.

La primera autoridad se dijo contenta de compartir estos momentos con los adultos mayores que integran los grupos del DIF. “Yo quiero felicitarlos por mantenerse saludables mediante el deporte, por estar, por participar, por ser creativos, por fomentar una disciplina que los hace más felices”.

Destacó que como gobierno municipal continuará trabajando para generar mayores espacios deportivos y culturales para toda la familia, tanto para niños, jóvenes y adultos mayores, “porque queremos que cada día más personas se incorporen a llevar un estilo de vida más saludable buscando la felicidad”.

Por su parte, Rivera González agradeció el apoyo de la jefa de la comuna y reconoció el trabajo que realiza en beneficio de las personas más vulnerables, como personas con discapacidad y adultos mayores, fomentando un desarrollo integral de las familias de Lerdo.

“Tenga la seguridad de que con estos uniformes deportivos, representaremos de forma digna al ayuntamiento y al DIF, con mucho gusto donde quiera que compitamos. Con esta playera queremos representar a Lerdo, porque está hermoso, porque nuestro Lerdo es de Postal”, fueron las palabras de una de las beneficiarias de esta entrega.

 

Escriba un Comentario