50 Cent revela discusión privada con Will Smith tras ‘infidelidad’ de Jada

0
162

(AGENCIAS)

13 de Julio de 2020.- 50 Cent se sumó a las bromas sobre el caso de Will y su esposa Jada Pinkett, quienes revelaron en una plática publicada en «Red Table Talk» que la actriz tuvo un romance con August Alsina cuando estuvieron separados.

El actor estadounidense no tuvo reparo en publicar una conversación privada en la que Will Smith le escribió «fu** you» luego de que 50 Cent lo cuestionara sobre lo que muchos han calificado como una infidelidad, pese a que Jada y Will estaban separados.

La discusión ocurrió el sábado por la mañana cuando 50 Cent le preguntó a Will Smith sobre su aparición en la serie de Facebook y criticó que Jada expusiera públicamente su relación. “Rompimos, así que ella se enfocó en ella y yo en mí”, respondió amablemente Will.

La conversación continúo y el rapero replicó: “Entonces ella dijo que solo ELLA puede darse permiso para que alguien la haga volar otra vez”. Mensaje que desató la furia de Smith, quien refutó con un tajante «Fu** you 50».

Sin embargo, la situación no paró ahí, pues el rapero continúo compartiendo una serie de memes sobre el tema en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here