100 techos más para las familias lerdenses

0
87

Lerdo, Durango a 22 de Agosto de 2018.- Dando continuidad al programa de Mejoramiento de Vivienda implementado por la actual administración encabezada por María Luisa González Achem, da a conocer la construcción de 100 techos de loza y terrados con una inversión de 3 Millones de pesos.

Raúl Vargas Martínez, señaló que la alcaldesa María Luisa González Achem tiene el firme compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, por lo que se esta trabajando en diversos programas como éste, que impactan de manera directa en los lerdenses.

EL funcionario agregó que, actualmente se llevan a cabo acciones de evaluación de viviendas dañadas, por lo que personal de esta dependencia acude personalmente a los hogares de los solicitantes para verificar que realmente necesiten de este beneficio.

“La meta a alcanzar al cierre del ejercicio fiscal, es construir mil pisos firmes y 500 techos antes de terminar el mes de enero del 2019, por lo que actualmente seguimos trabajando con estudios en viviendas y evaluaciones socioeconómicas para seguir integrando más familias al programa”. Indicó.

Es importante mencionar que, en recientes días se dio inicio a la construcción de 2 Mil 200 metros lineales de piso de concreto pulido por un monto de 1 Millón 500 Mil pesos provenientes del programa de Mejoramiento a la Vivienda, los cuales beneficiaran a 200 familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here